domingo, 2 de mayo de 2010

David Zepeda en traje de Baño





Inició su carrera de actuación participando en telenovelas de TV Azteca, eventualmente viajó a EUA donde apareció en algunos capítulos de importantes series de televisión en ingles como The Shield, Buffy Cazavampiros, ER y Boston Public entre otras. Pero fue el personaje de “Omar” en la novela Los Sánchez el que le dio la oportunidad de mostrar su talento como actor compartiendo escenas con Luis Felipe Tovar y Víctor García Pérez.[

14 comentarios:

  1. hola guapo me gustaria q me meterias el pene

    ResponderEliminar
  2. yo tambien amo a este papucho que me coja




    anonimo

    ResponderEliminar
  3. oye eres el hombre mas guapo david me encanta tu forma de ser como actuas y todo lo demas

    ResponderEliminar
  4. lo quiero chupar mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y jalarlo

    ResponderEliminar
  5. PAPASITO, PAPICHULO, COMO ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, HUAAAAACALAAAAAAAAA, HUAACALAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. hola papasote quiero mamar tu pene

    ResponderEliminar
  7. hola papaso guapo cuando mostraras tu pene quiero q me lo metas y quiero chupartelo

    ResponderEliminar
  8. ESTA GUAPÍSIMO ME DAN GANAS DE HACERLE COSITAS PROHIBIDAS

    ResponderEliminar
  9. SE TE MARCA UN PAQUETON, QUE HACES QUE ME IMAGINE MIL COSAS CONTIGO

    ResponderEliminar
  10. en verda te estimo mucho como actor

    ResponderEliminar
  11. no digan mamadas luego se demandan que por que lo s cojen mal y por donde no es permitido

    ResponderEliminar
  12. dejen a los actores hacer su trabajo no se descaren asi de feo no demuestren que son putttttttttttttttttttt ... eso no es original del cuerpoi que ven es pura plastilina asi que no digan pendejadas

    ResponderEliminar
  13. eztaz bien wapot david zpda mmm erz yb exclnt actriz kisiera ztar en el papel de la novla d triunf d amor ji tqmil

    ResponderEliminar
  14. ojala y me lo metieras om lo hicieras estas como quieres papitp

    ResponderEliminar